Nuestra filosofía

Nuestros colaboradores se sienten apasionados por el trabajo que realizan, logrando así alcanzar grandes resultados en todas las áreas, generando procesos eficientes, respuestas inmediatas, con altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia.

Política de calidad

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes en la estrategia de potenciar su marca, por medio de la prestación de servicios de Contact Center a través del desarrollo de talentos que confeccionen un equipo de trabajo idóneo.

Visión

Ser una empresa líder en Argentina y Latinoamérica, destacados por ser aliados estratégicos para nuestros clientes, brindando servicios de excelencia y calidad en el rubro de Contact Center y soluciones integrales.

Valores

Aprendizaje y formación continua   •   Diversión  •   Responsabilidad   •   Respeto   •  Integridad
•   Transparencia   •   Dedicación   •   Cooperación   •   Compromiso

Nuestros resultados

Construimos  el verdadero valor de la compañía en base a resultados tangibles y reales. Trabajamos en pro de lograr los objetivos y ser sinónimo  de excelencia.

85

Clima

94

Calidad

110

Ventas

100

AHT

2

Ausentismo

4

Rotación