Brindando respuestas concretas en el menor tiempo posible, optimizando los tiempos de atención durante el llamado.
Sabemos que somos parte de la experiencia de los clientes de nuestros clientes, nos enfocamos en potenciar nuestro capital humano para dar resolución a las necesidades de los usuarios, entendiendo que la experiencia al cliente y calidad del servicio son puntos clave para lograr la fidelización de los mismos y transformar estas capacidades en la rentabilidad de sus negocios.


Tipos de servicios realizados
Gestión de reclamos
Desconocimientos y autorizaciones de compras
Habilitación de tarjetas
Asesoría y derivación a canales digitales
Retención de clientes.
Beneficios
Garantizamos la atención de los clientes de distintas marcas y rubros
Mejoramos los niveles de satisfacción
Gracias a los cortos tiempo de espera que tienen nuestros clientes previo a ser atendidos.
Brindamos la mejor experiencia al cliente
Gracias a los elevados estándares de calidad de atención, que son monitoreamos de forma online y offline por nuestro equipo de calidad.
Tecnología
Contamos con la capacidad para diseñar diagramas para recibir llamados (IVR)
Y dirigir a sus clientes al canal de atención más adecuado con el fin de optimizar de la forma de atención más eficiente.
Tenemos la capacidad de diagramar IVR complejos
Integrando nuestro sistema con bases de información de cualquier cliente.

Alta disponibilidad del servicio,
Garantizamos un 99,9% de uptime.

Contamos con servicio y
Soporte técnico 24/7

Nuestra seguridad informática está basada
en normas PCI e ISO 9001:2015
Ellos han confiado en nosotros




Recursos Humanos
Contamos con una estructura idónea
Formación continua
Identificamos y seleccionamos perfiles
Contamos con un equipo de líderes
Contamos con beneficios e incentivos
Garantizamos el cumplimiento de los procedimientos necesarios