Sabemos que somos parte de la experiencia de los clientes de nuestros clientes, nos enfocamos en potenciar nuestro capital humano para dar resolución a las necesidades de los usuarios, entendiendo que la experiencia al cliente y calidad del servicio son puntos clave para lograr la fidelización de los mismos y transformar estas capacidades en la rentabilidad de sus negocios.

Tipos de servicios realizados

Gestión de reclamos

Desconocimientos y autorizaciones de compras

Habilitación de tarjetas

Asesoría y derivación a canales digitales 

Retención de clientes.

Si desea más información, por favor contáctenos

Beneficios

Garantizamos la atención de los clientes de distintas marcas y rubros

Brindando respuestas concretas en el menor tiempo posible, optimizando los tiempos de atención durante el llamado.

Mejoramos los niveles de satisfacción

Gracias a los cortos tiempo de espera que tienen nuestros clientes previo a ser atendidos.

Brindamos la mejor experiencia al cliente

Gracias a los elevados estándares de calidad de atención, que son monitoreamos de forma online y offline por nuestro equipo de calidad.

Beneficios

Garantizamos la atención de los clientes de distintas marcas y rubros

Brindando respuestas concretas en el menor tiempo posible, optimizando los tiempos de atención durante el llamado.

Mejoramos los niveles de satisfacción

Gracias a los cortos tiempo de espera que tienen nuestros clientes previo a ser atendidos.

Brindamos la mejor experiencia al cliente

Gracias a los elevados estándares de calidad de atención, que son monitoreamos de forma online y offline por nuestro equipo de calidad.

Tecnología

Contamos con la capacidad para diseñar diagramas para recibir llamados (IVR)

Y dirigir a sus clientes al canal de atención más adecuado con el fin de optimizar de la forma de atención más eficiente.

Tenemos la capacidad de diagramar IVR complejos

Integrando nuestro sistema con bases de información de cualquier cliente.
Contamos con la capacidad para diseñar diagramas para recibir llamados (IVR)

Y dirigir a sus clientes al canal de atención más adecuado con el fin de optimizar de la forma de atención más eficiente.

Tenemos la capacidad de diagramar IVR complejos

Integrando nuestro sistema con bases de información de cualquier cliente.

Alta disponibilidad del servicio,

Garantizamos un 99,9% de uptime.

Contamos con servicio y

Soporte técnico 24/7

Nuestra seguridad informática está basada

en normas PCI e ISO 9001:2015

Ellos han confiado en nosotros

Recursos Humanos

Contamos con una estructura idónea

Para completar los procesos que garanticen la eficiencia de nuestro servicio de atención al cliente, que va desde el dimensionamiento y la planificación de los recursos hasta la verificación de la gestión que realizan los mismos.

Formación continua

En cuanto a habilidades blandas y actualización en tiempo real de productos y procedimientos necesarios a todo el equipo involucrado en la gestión.

Identificamos y seleccionamos perfiles

Con alta vocación de servicio, idóneos según las necesidades del cliente y perfil de los usuarios del servicio/producto.

Contamos con un equipo de líderes

Altamente comprometidos y capacitados para motivar y desarrollar a nuestros talentos.

Contamos con beneficios e incentivos

Que contribuyen en motivar a nuestros equipos en el alcance de los objetivos.

Garantizamos el cumplimiento de los procedimientos necesarios

Para cumplir con las pautas de seguridad y buena atención al cliente, a través de nuestro equipo de calidad que se encarga de auditar todas las llamadas y monitores, desde el primer contacto, hasta que finaliza la gestión.
Contamos con una estructura idónea
Para completar los procesos que garanticen la eficiencia de nuestro servicio de atención al cliente, que va desde el dimensionamiento y la planificación de los recursos hasta la verificación de la gestión que realizan los mismos.
Formación continua
En cuanto a habilidades blandas y actualización en tiempo real de productos y procedimientos necesarios a todo el equipo involucrado en la gestión.
Identificamos y seleccionamos perfiles
Con alta vocación de servicio, idóneos según las necesidades del cliente y perfil de los usuarios del servicio/producto.
Contamos con un equipo de líderes
Altamente comprometidos y capacitados para motivar y desarrollar a nuestros talentos.
Contamos con beneficios e incentivos
Que contribuyen en motivar a nuestros equipos en el alcance de los objetivos.
Garantizamos el cumplimiento de los procedimientos necesarios
Para cumplir con las pautas de seguridad y buena atención al cliente, a través de nuestro equipo de calidad que se encarga de auditar todas las llamadas y monitores, desde el primer contacto, hasta que finaliza la gestión.

Si desea recibir más información, por favor complete el formulario o llámenos al
+54 11 5276-5999.

Muchas gracias.

Si queres dejarnos tu CV

Hacé click aquí
  • Los datos marcados con * son obligatorios.