Somos una empresa argentina consolidada en el mercado nacional, que presta servicios de Contact Center, comprometida con un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
Es nuestro objetivo cumplir con los requisitos de nuestros clientes, acompañándolos en el desarrollo y potencialidad de su marca, orientando nuestros esfuerzos a la mejora continua, cumpliendo con los requisitos aplicables establecidos.
Con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, se fijan las siguientes acciones:
Optimizar la calidad de nuestros servicios: Satisfacer el nivel de calidad que nuestros clientes esperan, y si es posible superarlos.
Eficiencia en nuestra gestión: Ejecutar nuestros procesos de forma eficaz, para garantizar el excelente servicio a costos competitivos en el mercado. Asegurando la efectividad de nuestros procesos, en un nivel costo beneficio adecuado. De la mano de clientes, equipo de trabajo y proveedores que acompañan nuestra filosofía de gestión.
Involucración y participación en un equipo apasionado: Fomentar la participación activa de los empleados en búsqueda de la eficiencia y calidad de la organización.
Buenos Aires, 19 de agosto de 2019.