Política de calidad de Mera Solutions S.A.

Somos una empresa argentina consolidada en el mercado nacional, que presta servicios de Contact Center, comprometida con un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Es nuestro objetivo cumplir con los requisitos de nuestros clientes, acompañándolos en el desarrollo y potencialidad de su marca, orientando nuestros esfuerzos a la mejora continua, cumpliendo con los requisitos aplicables establecidos.

Con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, se fijan las siguientes acciones:

Optimizar la calidad de nuestros servicios: Satisfacer el nivel de calidad que nuestros clientes esperan, y si es posible superarlos.

Eficiencia en nuestra gestión: Ejecutar nuestros procesos de forma eficaz, para garantizar el excelente servicio a costos competitivos en el mercado. Asegurando la efectividad de nuestros procesos, en un nivel costo beneficio adecuado. De la mano de clientes, equipo de trabajo y proveedores que acompañan nuestra filosofía de gestión.

Involucración y participación en un equipo apasionado: Fomentar la participación activa de los empleados en búsqueda de la eficiencia y calidad de la organización.

Buenos Aires, 19 de agosto de 2019.