Atención al cliente
Nos enfocamos en potenciar nuestro capital humano para dar resolución a las necesidades de los usuarios, entendiendo que la experiencia al cliente y calidad del servicio son puntos clave para lograr la fidelización de los mismos y transformar estas capacidades en la rentabilidad de sus negocios.




Gestión de redes sociales
Los usuarios utilizan cada vez más las redes como medio para comunicarse con las empresas, ayudamos a fidelizar al cliente con una atención rápida y eficaz en los medios que utiliza. Sabemos lo importante que es la visibilidad y la transparencia en la comunicación a través de las redes y la interacción de los usuarios donde pueden observar reclamos, noticias, novedades y comentarios.
Telemarketing
Realizamos ventas de productos y servicios de forma telefónica a través de la administración de los contactos que se generan por medio de los canales digitales de nuestros clientes.




Back Office & Data Entry
Insertamos, procesamos y analizamos datos en un sistema de información para que a través de ellos nuestros clientes puedan recibir de forma detallada, todas las variables de su negocio.
Cobranzas
Nos encargamos de contactar a los deudores de nuestros clientes para finalizar las transacciones que tienen inconclusas mediante la negociación más idónea para nuestro cliente.




Generación de turnos
Nos encargamos de gestionar de forma eficiente la asignación y control de los turnos que se brindan a los usuarios del servicio que presta nuestro cliente.
Encuestas
Diseñamos y aplicamos encuestas según los objetivos de nuestros clientes. Además, tenemos la capacidad de analizar los resultados, generar reportería eficiente y presentaciones adaptables a todo tipo de público.



