Que todas las ventas que se realizan en MERA Solutions S.A. sean seguras y transparentes, a través de ello cuidamos la imagen y marca de nuestros clientes.
Realizamos ventas de productos y servicios de forma telefónica a través de la administración de los contactos que se generan por medio de los canales digitales de nuestros clientes.
Tipos de servicios realizados
Donaciones
Credenciales de descuento
Tarjetas de créditos
Productos financieros
Seguros
Alarmas y dispositivos de seguridad
Portabilidad de líneas telefónicas
Cambios de planes telefónicos
Servicios corporativos
Adhesión a débito automático
Servicios de televisión por cable y telefonía.
Beneficios
De métricas para garantizar la adhesión máxima del recurso humano en la ejecución de la tarea, esto se transforma en una mejora en tiempos operativos y mayor capacidad de conversión de datos.
Tecnología
Las cuales cuentan con un CRM integrado (Mitrol e Inconcert) que permite ver el histórico del cliente y con capacidad de gestión diversidad de canales de atención (redes sociales, telefónica, sms, mail,Whatsapp).
De clientes así como la generación de tipificación para analizar resultados en conversión de contactos.
Con disponibilidad inmediata de atención al contactar al cliente.
Alta disponibilidad del servicio,
Garantizamos un 99,9% de uptime.
Contamos con servicio y
Soporte técnico 24/7
Nuestra seguridad informática está basada
en normas PCI e ISO 9001:2015
Ellos han confiado en nosotros
Recursos Humanos
Para completar los procesos que garanticen la eficiencia de nuestro servicio de ventas, qué va desde el dimensionamiento y la planificación de los recursos hasta la verificación de la gestión que realizan los mismos.
En cuanto a habilidades blandas y actualización en tiempo real sobre cambios de productos y servicios a todo el equipo involucrado en la gestión.
comerciales según las necesidades del producto y servicio específico.
Altamente comprometidos y capacitados para motivar y desarrollar a nuestros talentos.
Que contribuyen en motivar a nuestros equipos en el alcance de los objetivos.
A través de nuestro equipo de Calidad que se encarga de auditar todo el proceso de venta, desde el inicio de la gestión, hasta las tareas administrativas post-venta.