Realizamos ventas de productos y servicios de forma telefónica a través de la administración de los contactos que se generan por medio de los canales digitales de nuestros clientes.

Tipos de servicios realizados

Donaciones

Credenciales de descuento

Tarjetas de créditos

Productos financieros

Seguros

Alarmas y dispositivos de seguridad

Portabilidad de líneas telefónicas

Cambios de planes telefónicos

Servicios corporativos

Adhesión a débito automático

Servicios de televisión por cable y telefonía.

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Tarjetas de créditos

Productos financieros

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Alarmas y dispositivos de seguridad

Portabilidad de líneas telefónicas

Cambios de planes telefónicos

Servicios corporativos

Adhesión a débito automático

Servicios de televisión por cable y telefonía.

Si desea más información, por favor contáctenos

Beneficios

Garantizamos

Que todas las ventas que se realizan en MERA Solutions S.A. sean seguras y transparentes, a través de ello cuidamos la imagen y marca de nuestros clientes.

Control y manejo

De métricas para garantizar la adhesión máxima del recurso humano en la ejecución de la tarea, esto se transforma en una mejora en tiempos operativos y mayor capacidad de conversión de datos.

Beneficios

Garantizamos

Que todas las ventas que se realizan en MERA Solutions S.A. sean seguras y transparentes, a través de ello cuidamos la imagen y marca de nuestros clientes.

Control y manejo

De métricas para garantizar la adhesión máxima del recurso humano en la ejecución de la tarea, esto se transforma en una mejora en tiempos operativos y mayor capacidad de conversión de datos.

Tecnología

Contamos con dos centrales telefónicas

Las cuales cuentan con un CRM integrado (Mitrol e Inconcert) que permite ver el histórico del cliente y con capacidad de gestión diversidad de canales de atención (redes sociales, telefónica, sms, mail,Whatsapp).

Administración y alimentación de base de datos

De clientes así como la generación de tipificación para analizar resultados en conversión de contactos.

Contamos con un discador predictivo

Con disponibilidad inmediata de atención al contactar al cliente.

Tecnología

Contamos con dos centrales telefónicas

Las cuales cuentan con un CRM integrado (Mitrol e Inconcert) que permite ver el histórico del cliente y con capacidad de gestión diversidad de canales de atención (redes sociales, telefónica, sms, mail,Whatsapp).

Administración y alimentación de base de datos

De clientes así como la generación de tipificación para analizar resultados en conversión de contactos.

Contamos con un discador predictivo

Con disponibilidad inmediata de atención al contactar al cliente.

Alta disponibilidad del servicio,

Garantizamos un 99,9% de uptime.

Contamos con servicio y

Soporte técnico 24/7

Nuestra seguridad informática está basada

en normas PCI e ISO 9001:2015

Ellos han confiado en nosotros

Recursos Humanos

Contamos con una estructura idónea

Para completar los procesos que garanticen la eficiencia de nuestro servicio de ventas, que va desde el dimensionamiento y la planificación de los recursos hasta la verificación de la gestión que realizan los mismos.

Formación continua

En cuanto a habilidades blandas y actualización en tiempo real sobre cambios de productos y servicios a todo el equipo involucrado en la gestión.

Identificamos y seleccionamos perfiles idóneos

comerciales según las necesidades del producto y servicio específico.

Contamos con un equipo de líderes

Altamente comprometidos y capacitados para motivar y desarrollar a nuestros talentos.

Contamos con beneficios e incentivos

Que contribuyen en motivar a nuestros equipos en el alcance de los objetivos.

Garantizamos la transparencia de las transacciones comerciales realizadas

A través de nuestro equipo de Calidad que se encarga de auditar todo el proceso de venta, desde el inicio de la gestión, hasta las tareas administrativas post-venta.
Contamos con una estructura idónea

Para completar los procesos que garanticen la eficiencia de nuestro servicio de ventas, qué va desde el dimensionamiento y la planificación de los recursos hasta la verificación de la gestión que realizan los mismos.

Formación continua

En cuanto a habilidades blandas y actualización en tiempo real sobre cambios de productos y servicios a todo el equipo involucrado en la gestión.

Identificamos y seleccionamos perfiles idóneos

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Contamos con un equipo de líderes

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Contamos con beneficios e incentivos

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Garantizamos la transparencia de las transacciones comerciales realizadas

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+54 11 5276-5999.

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